Especialista en VPH en Tlaxcala – Dr. Hugo Morales

¿Buscas a un especialista en VPH en Tlaxcala? El Dr. Hugo Iván Morales es un proctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.


Basado en +160 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios

Dr. Hugo Morales - Coloproctólogo en Puebla

Dr. Hugo Iván Morales – Especialista en VPH en Tlaxcala

Cirugía General con Alta Especialidad en Coloproctología. Cédula Prof: 7514425 | Cédula Esp: 11501108

Calificación de los pacientes (+160)
Doctoralia | Google My Business | Facebook

El Dr. Hugo Iván Morales es un coloproctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.

Currículum

  • Cirugía General, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
  • Coloproctología, Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Asociación Mexicana de Cirugía General.
  • Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Ubicación – Especialista en VPH en Tlaxcala

Boulevard del Maestro 13, Consultorio 3, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, C.P. 90060. ¡Agenda tu cita en la clínica de VPH en Tlaxcala!

Especialista en VPH en Tlaxcala

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Métodos de pago

Aceptamos tarjetas débito y crédito

Tarjetas

Especialista en VPH en Tlaxcala

¿Buscas a un especialista en VPH en Tlaxcala? El Dr. Hugo Iván Morales es un proctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.

El proctólogo forma parte de los médicos que se especializan en el tratamiento definitivo del VPH, ¡Agenda tu cita hoy!

¡LA ANOSCOPIA ESTÁ INCLUIDA EN TODAS LAS CONSULTAS!

Tratamiento de VPH en Tlaxcala

El VPH es la infección de transmisión sexual (ITS) más común. El VPH es un virus diferente al VIH y al VHS (herpes). La mayoría de las personas en su adolescencia y principios de los 20, están infectados con el VPH. Hay muchos tipos diferentes de VPH. Algunos tipos pueden causar problemas de salud, como verrugas genitales y cánceres. Pero existen vacunas que pueden evitar que ocurran estos problemas de salud.

¿Cómo se transmite el VPH?

Puede contraer el VPH al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que tiene el virus. Se transmite con mayor frecuencia durante el sexo vaginal o anal. El VPH se puede transmitir incluso cuando una persona infectada no presenta signos ni síntomas.

Cualquiera que sea sexualmente activo puede contraer el VPH, incluso si ha tenido relaciones sexuales con una sola persona. También puede desarrollar síntomas años después de haber tenido relaciones sexuales con alguien infectado. Esto hace que sea difícil saber cuándo se infectó por primera vez.

¿El VPH causa cáncer?

El VPH puede causar cánceres de cuello uterino y otros, incluido el cáncer de vulva, vagina, pene o ano. También puede causar cáncer en la parte posterior de la garganta, incluida la base de la lengua y las amígdalas (llamado cáncer de orofaringe).

El cáncer a menudo tarda años, incluso décadas, en desarrollarse después de que una persona contrae el VPH. Los tipos de VPH que pueden causar verrugas genitales no son los mismos que los tipos de VPH que pueden causar cáncer.

Vacuna de VPH en Tlaxcala

¿Quién debería vacunarse?

La vacuna contra el VPH se recomienda a los 11 o 12 años (o puede comenzar a los 9 años) y para todas las personas hasta los 26 años, si aún no están vacunadas.

No se recomienda la vacunación para todas las personas mayores de 26 años. Sin embargo, algunos adultos de 27 a 45 años que aún no están vacunados pueden decidir recibir la vacuna contra el VPH después de hablar con su proveedor de atención médica sobre el riesgo de nuevas infecciones por VPH y los posibles beneficios de la vacunación. La vacunación contra el VPH en este rango de edad proporciona menos beneficios. La mayoría de los adultos sexualmente activos ya se han expuesto al VPH, aunque no necesariamente a todos los tipos de VPH a los que se dirige la vacunación.

A cualquier edad, tener una nueva pareja sexual es un factor de riesgo para contraer una nueva infección por VPH. Es poco probable que las personas que ya están en una relación duradera y mutuamente monógama contraigan una nueva infección por VPH.

¡Deja tu valoración!

¿Buscas a un doctor especialista en papiloma humano en Tlaxcala?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.