Especialista en verrugas genitales en Tlaxcala – Dr. Hugo Morales

¿Buscas un especialista en verrugas genitales en Tlaxcala? El Dr. Hugo Iván Morales es un médico proctólogo especialista en el diagnóstico, tratamiento y corrección de condiciones como las verrugas o condilomas genitales y anales, ofreciendo una solución definitiva al problema. El proctólogo forma parte de los médicos que se especializan en el tratamiento definitivo de las verrugas genitales y anales, recurriendo a procedimientos SIN dolor y con menos molestias después del tratamiento.


Basado en +160 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios

Dr. Hugo Morales - Coloproctólogo en Puebla

Dr. Hugo Iván Morales – Especialista en verrugas genitales en Tlaxcala

Cirugía General con Alta Especialidad en Coloproctología. Cédula Prof: 7514425 | Cédula Esp: 11501108

Calificación de los pacientes (+160)
Doctoralia | Google My Business | Facebook

El Dr. Hugo Iván Morales es un coloproctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.

Currículum

  • Cirugía General, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
  • Coloproctología, Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Asociación Mexicana de Cirugía General.
  • Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Ubicación – Especialista en verrugas genitales en Tlaxcala

Boulevard del Maestro 13, Consultorio 3, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, C.P. 90060

Especialista en verrugas genitales en Tlaxcala

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Métodos de pago

Aceptamos tarjetas débito y crédito

Tarjetas
Especialista en verrugas genitales en Puebla

Especialista en verrugas genitales en Tlaxcala

¿Buscas un especialista en verrugas genitales en Tlaxcala? El Dr. Hugo Iván Morales es un médico proctólogo especialista en el diagnóstico, tratamiento y corrección de condiciones como las verrugas o condilomas genitales y anales, ofreciendo una solución definitiva al problema. El proctólogo forma parte de los médicos que se especializan en el tratamiento definitivo de las verrugas genitales y anales, recurriendo a procedimientos SIN dolor y con menos molestias después del tratamiento.

Si estás buscando un médico especializado en el tratamiento efectivo para eliminar verrugas genitales, ¡Agenda tu cita!

El proctólogo forma parte de los médicos que se especializan en el tratamiento definitivo de las verrugas genitales y anales, ¡Agenda tu cita hoy!

Especialista en verrugas genitales en Tlaxcala

Las verrugas venéreas, también llamadas condilomas, constituyen una enfermedad de transmisión sexual (ETS) común, provocada por el virus del papiloma humano (VPH) que afecta la piel o las membranas mucosas. El virus puede producir la aparición de bultos carnosos similares a una coliflor en áreas húmedas ubicadas en y alrededor de los órganos sexuales. En muchos casos, las verrugas son detectables a simple vista.

¿Cómo se contagian las verrugas genitales?

Las verrugas genitales se contagian por el contacto piel a piel con una persona infectada, a menudo durante el sexo vaginal, anal y oral. Las verrugas genitales pueden contagiarse incluso sin que haya eyaculación y sin que el pene penetre en la vagina o el ano. Puedes transmitirlas aun cuando no tienes verrugas ni otros síntomas visibles, aunque es menos frecuente. La madre puede transmitirlas al bebé durante el parto, si es vaginal, aunque es bastante raro.

Las verrugas venéreas generalmente se contagian a través del contacto directo de piel con piel durante un acto sexual vaginal, anal u oral con una persona infectada. El VPH también puede contagiarse de madre a hijo (por lo general en los niños aparece en la garganta o en la boca), durante el parto. Hay mucha gente infectada por el virus del papiloma humano que nunca desarrolla verrugas genitales. Si acaba desarrollando verrugas, estas suelen aparecer al cabo de varios meses de haberse infectado con el virus del papiloma humano. Pero a veces las verrugas aparecen años después.

El virus del papiloma humano que causa las verrugas genitales se suele contagiar a través de las relaciones sexuales (vaginales, orales o anales) o del contacto íntimo. Incluso aunque la persona no tenga ninguna verruga, el virus del papiloma humano puede seguir estando activo en la zona genital y lo puede contagiar a otras personas.

¿Cuándo suelen aparecer las verrugas genitales?

Las verrugas genitales pueden demorar en aparecer semanas, meses e incluso años después de haber tenido contacto sexual con alguien que las tenía. Por eso es tan difícil saber cuándo contrajiste la infección por el virus del papiloma humano (VPH) que las ocasionó o quién te la contagió.

Puedes tener el virus y nunca tener verrugas, de modo que puedes estar infectado sin tener síntomas. Algunas personas solo tienen verrugas una vez, y nunca las vuelven a tener. Otras las tienen más de una vez (recurrentes).

A veces, las verrugas tardan mucho en aparecer, por eso es posible que tú o tu pareja las hayan contraído desde mucho tiempo atrás. A veces, el virus vive durante meses e incluso años en el cuerpo sin que aparezcan signos de verrugas genitales.

Cirugía para remover verrugas genitales en Tlaxcala

Las verrugas genitales visibles en el pene o la vagina se eliminan por medio de procesos mínimamente invasivos.

El procedimiento generalmente se realiza en el consultorio de un médico o en una clínica o en un centro de cirugía ambulatoria. Recibe un medicamento que adormece el área alrededor de las verrugas. Este tipo de cirugía permite que la recuperación sea más rápida y sin dolor.

Para las mujeres, los cambios anormales en las células del cuello uterino causados ​​por el VPH se tratarán de manera diferente a las verrugas genitales causadas por el VPH.

¿Qué esperar después de la cirugía?

El tiempo de recuperación depende de la ubicación y la cantidad de verrugas extraídas.

  • La mayoría de las personas podrán volver a sus actividades normales en 1 a 3 días.
  • Debido a la naturaleza de la operación, las cicatrices son mínimas y desaparecen rápidamente.

En el caso de hombres y mujeres a los que se les hayan extirpado las verrugas genitales, llame a su médico para cualquiera de los siguientes casos:

  • Sangrado que dura más de 1 semana.
  • Fiebre.
  • Dolor severo.
  • Secreción amarillenta o con mal olor, que puede indicar una infección.
  • Evite las relaciones sexuales hasta que el área tratada sane y el dolor desaparezca (generalmente de 1 a 3 semanas, dependiendo del tamaño del área tratada).

Precio de la operación para verrugas genitales en Tlaxcala

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿cuál es el mejor especialista en operación para verrugas genitales en Tlaxcala? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.

Es natural que muchas personas que padecen de algún tipo de condición del tracto urinario o del aparato reproductor, estén en constante búsqueda por los especialistas en verrugas genitales en Tlaxcala. Pero para poder encontrar a los mejores proctólogos especialistas en verrugas genitales en Tlaxcala, se deben de tomar en cuenta factores vitales que parten desde la experiencia y estudios de los médicos especialistas, hasta las herramientas y tecnología disponibles con las que cuenta la clínica.

¡Deja tu valoración!

¿Buscas a un especialista en verrugas genitales en Tlaxcala?

Para más información o para programar una consulta con nuestro proctólogo para verrugas genitales en Tlaxcala, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. ¡Agenda tu cita con nuestro especialista en verrugas genitales en Tlaxcala!