Especialista en fisuras anales en Tlaxcala – Dr. Hugo Morales

¿Buscas un especialista en fisuras anales en Tlaxcala? El Dr. Hugo Iván Morales es un proctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.


Basado en +160 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios

Dr. Hugo Morales - Coloproctólogo en Puebla

Dr. Hugo Iván Morales – Especialista en fisuras anales en Tlaxcala

Cirugía General con Alta Especialidad en Coloproctología. Cédula Prof: 7514425 | Cédula Esp: 11501108

Calificación de los pacientes (+160)
Doctoralia | Google My Business | Facebook

El Dr. Hugo Iván Morales es un coloproctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.

Currículum

  • Cirugía General, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
  • Coloproctología, Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Asociación Mexicana de Cirugía General.
  • Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Ubicación de nuestro especialista en fisuras anales en Tlaxcala

Boulevard del Maestro 13, Consultorio 3, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, C.P. 90060.

Especialista en fisuras anales en Tlaxcala

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Métodos de pago

Aceptamos tarjetas débito y crédito

Tarjetas
Especialista en fisuras anales en Puebla

Especialista en fisuras anales en Tlaxcala

¿Buscas un especialista en fisuras anales en Tlaxcala? El Dr. Hugo Iván Morales es un proctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras. Soy experto en procedimientos SIN dolor y SIN molestias, como con esta cirugía

¡LA ANOSCOPIA ESTÁ INCLUIDA EN TODAS LAS CONSULTAS!

Especialista en fisuras anales en Tlaxcala

Una fisura anal aguda parece un desgarro nuevo, algo así como un corte con papel. Una fisura anal crónica probablemente tenga un desgarro más profundo y pueda presentar crecimientos carnosos internos o externos. Una fisura se considera crónica si dura más de ocho semanas. La ubicación de la fisura brinda pistas sobre su causa. Una fisura que se produce sobre el costado del orificio anal, en lugar de la parte posterior o frontal, es más probable que sea un signo de otro trastorno, como la enfermedad de Crohn.

Con frecuencia, las fisuras anales sanan en unas semanas si tomas medidas para que las heces sean blandas, como un mayor consumo de fibra y líquido. Los baños de asiento en agua caliente por 10 a 20 minutos varias veces por día, especialmente después de evacuar el intestino, pueden ayudar a relajar el esfínter y fomentar la curación.

Si tienes una fisura anal crónica resistente a otros tratamientos, o si tus síntomas son intensos, el médico puede recomendar cirugía. Los médicos generalmente realizan un procedimiento llamado esfinterotomía lateral interna, que consiste en cortar una pequeña porción del músculo del esfínter anal para reducir el espasmo y el dolor y favorecer así la curación.

¡Deja tu valoración!

¿Buscas un especialista en fisuras anales en Tlaxcala?

Para más información o para programar una consulta con uno de los especialista en fisuras anales en Tlaxcala, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.