Especialista en ETS en Tlaxcala – Dr. Hugo Morales

¿Buscas a un especialista en ETS en Tlaxcala? El Dr. Hugo Iván Morales es un proctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.


Basado en +160 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios

Dr. Hugo Morales - Coloproctólogo en Puebla

Dr. Hugo Iván Morales – Especialista en ETS en Tlaxcala

Cirugía General con Alta Especialidad en Coloproctología. Cédula Prof: 7514425 | Cédula Esp: 11501108

Calificación de los pacientes (+160)
Doctoralia | Google My Business | Facebook

El Dr. Hugo Iván Morales es un coloproctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.

Currículum

  • Cirugía General, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
  • Coloproctología, Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Asociación Mexicana de Cirugía General.
  • Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Ubicación – Especialista en ETS en Tlaxcala

Boulevard del Maestro 13, Consultorio 3, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, C.P. 90060. ¡Agenda tu cita para hacerte un examen ETS Tlaxcala o un análisis ETS Tlaxcala!

Clínica de ETS Tlaxcala

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Métodos de pago

Aceptamos tarjetas débito y crédito

Tarjetas

Especialista en ETS en Tlaxcala

¿Buscas a un especialista en ETS en Tlaxcala? El Dr. Hugo Iván Morales es un proctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.

¡LA ANOSCOPIA ESTÁ INCLUIDA EN TODAS LAS CONSULTAS!

Especialista en ETS en Tlaxcala

Entender qué son las enfermedades de transmisión sexual y su forma de contagio es básico para cuidarte si eres sexualmente activo. Una ETS es una infección que puede estar provocada por bacterias, hongos, parásitos o virus y que generalmente se transmite por la sangre, semen y fluidos vaginales de una persona a otra a través de las relaciones sexuales, ya sea por vía vaginal, anal u oral. Además de estas formas de contagio, una infección de transmisión sexual también puede transmitirse tanto a través del contacto íntimo como compartiendo los juguetes sexuales con la persona infectada.

Aunque las personas más propensas de padecer una ETS son las personas sexualmente activas, especialmente los jóvenes y quienes tienen varias parejas sexuales, existen otros factores que aumentan el riesgo de sufrir este tipo de infección:

  • Relaciones sexuales sin protección: tener sexo sin un método de protección de barrera como el preservativo aumenta considerablemente la posibilidad de contagiarte de una ETS.
  • Antecedentes de ITS: si ya has padecido alguna infección de esta índole eres más propenso al contagio de ETS, como el VIH.
  • Compartir agujas con otras personas: debido al intercambio de sangre que se produce con este hábito, compartir agujas puede propagar aquellas ETS que se transmiten a través del fluido sanguíneo, como la Hepatitis B o el VIH.

Si eres sexualmente activo debes saber que el único método anticonceptivo que puede prevenir el contagio de una ETS es el preservativo, siempre que se use en cada relación sexual y durante todo el encuentro. El uso correcto del preservativo de látex durante el sexo vaginal y anal reduce entre 80 y 90% el riesgo de contraer VIH y otras ETS[2]. Sin embargo, también es importante recalcar que este método deja de ser efectivo si se utiliza de manera incorrecta, por lo que es recomendable que antes de las relaciones sexuales nos aseguremos de que el condón está bien colocado.

Condilomas causados por ETS

Las verrugas genitales son crecimientos suaves que aparecen en los genitales. Pueden causar dolor, malestar y picazón.

Las verrugas genitales son una infección de transmisión sexual (ITS) causada por ciertas cepas de bajo riesgo del virus del papiloma humano (VPH) . Estas son diferentes de las cepas de alto riesgo que pueden provocar displasia y cáncer de cuello uterino.

El VPH es la más común de todas las ITS. Los hombres y mujeres sexualmente activos son vulnerables a las complicaciones del VPH, incluidas las verrugas genitales. La infección por VPH es especialmente peligrosa para las mujeres porque algunos tipos de VPH también pueden causar cáncer de cuello uterino y vulva.

Examen de ETS Tlaxcala

Podemos realizarte pruebas para detectar ETS en Tlaxcala, si quieres conocer el examen de ETS precio Tlaxcala o cuales son las pruebas de ETS Tlaxcala, contáctanos, somos profesionales en examen de ETS Tlaxcala.

Agenda una cita con el especialista en enfermedades de transmisión sexual en Tlaxcala, contamos con análisis ETS Tlaxcala y pruebas de ETS Tlaxcala, al marcarnos te podemos proporcionar el examen de ETS precio Tlaxcala y el costo de las pruebas para detectar ETS Tlaxcala.

¡Deja tu valoración!

¿Buscas a un doctor especialista en enfermedades de transmisión sexual en Tlaxcala?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.