Especialista en cáncer de colon en Tlaxcala – Dr. Hugo Morales

¿Buscas un especialista en cáncer de colon en Tlaxcala? El Dr. Hugo Iván Morales es un proctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.


Basado en +160 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios

Dr. Hugo Morales - Coloproctólogo en Puebla

Dr. Hugo Iván Morales – Especialista en cáncer de colon en Tlaxcala

Cirugía General con Alta Especialidad en Coloproctología. Cédula Prof: 7514425 | Cédula Esp: 11501108

Calificación de los pacientes (+160)
Doctoralia | Google My Business | Facebook

El Dr. Hugo Iván Morales es un coloproctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.

Currículum

  • Cirugía General, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
  • Coloproctología, Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Asociación Mexicana de Cirugía General.
  • Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Ubicación

Boulevard del Maestro 13, Consultorio 3, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, C.P. 90060.

Especialista en cáncer de colon en Tlaxcala

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Métodos de pago

Aceptamos tarjetas débito y crédito

Tarjetas
Especialista en cáncer de colon en Puebla

Especialista en cáncer de colon en Tlaxcala

¿Buscas un especialista en cáncer de colon en Tlaxcala? El Dr. Hugo Iván Morales es un proctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista en cáncer de colon en Tlaxcala!

¡LA ANOSCOPIA ESTÁ INCLUIDA EN TODAS LAS CONSULTAS!

Especialista en cáncer de colon en Tlaxcala

El cáncer de colon es un tipo de cáncer que comienza en el intestino grueso (colon). El colon es la parte final del tubo digestivo. El cáncer de colon suele afectar a los adultos mayores, aunque puede ocurrir a cualquier edad. Por lo general, comienza como grupos pequeños y no cancerosos (benignos) de células llamados pólipos que se forman en el interior del colon. Con el tiempo, algunos de estos pólipos pueden convertirse en cáncer de colon.

Los pólipos pueden ser pequeños y generar pocos síntomas o ningún síntoma. Por esta razón, los médicos recomiendan pruebas de detección regulares para ayudar a prevenir el cáncer de colon mediante la identificación y extirpación de pólipos antes de que se conviertan en cáncer. Si aparece un cáncer de colon, hay muchos tratamientos disponibles para ayudar a controlarlo, incluidos la cirugía, la radioterapia y los tratamientos farmacológicos, como la quimioterapia, la terapia con diana específica y la inmunoterapia.

Síntomas

Los signos y síntomas del cáncer de colon incluyen los siguientes:

  • Un cambio persistente en tus hábitos intestinales, incluidos diarrea o estreñimiento, o un cambio en la consistencia de tus heces.
  • Sangrado rectal o sangre en las heces.
  • Molestia abdominal persistente, como calambres, gases o dolor.
  • Una sensación de que el intestino no se vacía por completo.
  • Debilidad o fatiga.
  • Pérdida de peso sin causa aparente.

En general, el cáncer de colon comienza cuando las células sanas del colon desarrollan cambios (mutaciones) en su ADN. El ADN de una célula contiene instrucciones que le indican a la célula qué funciones realizar. Las células sanas crecen y se dividen de manera ordenada para mantener el funcionamiento normal del cuerpo. Pero cuando el ADN de una célula se daña y se vuelve canceroso, las células continúan dividiéndose, incluso cuando no se necesitan nuevas células. A medida que las células se acumulan, forman un tumor. Con el tiempo, las células cancerosas pueden crecer para invadir y destruir el tejido normal cercano. Y las células cancerosas pueden trasladarse a otras partes del cuerpo para formar depósitos allí.

¡Deja tu valoración!

¿Buscas un especialista en cáncer de colon en Tlaxcala?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.