Esclerosis hemorroidal en Tlaxcala – Dr. Hugo Morales

¿Buscas un especialista en esclerosis hemorroidal en Tlaxcala? El Dr. Hugo Iván Morales es un proctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.


Basado en +160 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios

Dr. Hugo Morales - Coloproctólogo en Puebla

Dr. Hugo Iván Morales – Esclerosis hemorroidal en Tlaxcala

Cirugía General con Alta Especialidad en Coloproctología. Cédula Prof: 7514425 | Cédula Esp: 11501108

Calificación de los pacientes (+160)
Doctoralia | Google My Business | Facebook

El Dr. Hugo Iván Morales es un coloproctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.

Currículum

  • Cirugía General, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
  • Coloproctología, Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Asociación Mexicana de Cirugía General.
  • Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Ubicación

Boulevard del Maestro 13, Consultorio 3, Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, C.P. 90060.

Esclerosis hemorroidal en Tlaxcala

Aceptamos seguros de gastos médicos mayores

Métodos de pago

Aceptamos tarjetas débito y crédito

Tarjetas
Esclerosis hemorroidal en Tlaxcala

Esclerosis hemorroidal en Tlaxcala

¿Buscas un especialista en esclerosis hemorroidal en Tlaxcala? El Dr. Hugo Iván Morales es un proctólogo especialista en el diagnóstico y manejo de enfermedades y condiciones del colon, recto y ano, como lo son: hemorroides, fisuras anales, estreñimiento, fístulas anales, colitis, abscesos anales, dolor anal, entre muchas otras.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista en esclerosis hemorroidal en Tlaxcala!

¡LA ANOSCOPIA ESTÁ INCLUIDA EN TODAS LAS CONSULTAS!

Esclerosis hemorroidal en Tlaxcala

La escleroterapia hemorroidal, también conocida como esclerosis de hemorroides, es un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo que se utiliza para tratar las hemorroides internas de grado I y II. Las hemorroides son venas hinchadas e inflamadas en el recto o el ano.

¿Cómo funciona la escleroterapia hemorroidal?

En la escleroterapia hemorroidal, se inyecta una solución irritante (esclerosante) en las hemorroides. La solución irrita las paredes de las venas, lo que hace que se encojan y se adhieran entre sí. Esto corta el suministro de sangre a las hemorroides, lo que hace que se reduzcan y se sequen.

¿Quién es candidato para la escleroterapia hemorroidal?

La escleroterapia hemorroidal puede ser una opción para usted si tiene hemorroides internas de grado I o II que causan síntomas como:

  • Sangrado rectal
  • Prolapso de hemorroides (las hemorroides sobresalen del ano)
  • Picazón o irritación en el ano
  • Dificultad para limpiar después de una evacuación intestinal

¿Qué sucede durante la escleroterapia hemorroidal?

La escleroterapia hemorroidal generalmente se realiza en el consultorio de un médico. No se requiere anestesia. Durante el procedimiento, el médico usará un anoscopio para ver las hemorroides. Luego, insertarán una aguja fina en las hemorroides e inyectarán la solución esclerosante. El procedimiento generalmente toma unos pocos minutos y puede causar molestias leves o dolor.

Inyección Hemorroidal

La inyección hemorroidal, también conocida como escleroterapia hemorroidal, es un procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza para tratar hemorroides internas de grado I y II. Las hemorroides son venas hinchadas e inflamadas en el recto o el ano.

¿Cómo funciona la inyección hemorroidal?

En la inyección hemorroidal, se inyecta una solución irritante (esclerosante) en las hemorroides. La solución irrita las paredes de las venas, lo que hace que se encojan y se adhieran entre sí. Esto corta el suministro de sangre a las hemorroides, lo que hace que se reduzcan y se sequen.

¿Qué debo esperar después de la escleroterapia hemorroidal?

Puede experimentar algunos efectos secundarios leves después de la escleroterapia hemorroidal, como:

  • Dolor o molestia
  • Sangrado leve
  • Hinchazón
  • Calambres

Estos efectos secundarios generalmente desaparecen en unos pocos días. Deberá evitar actividades extenuantes durante unos días después del procedimiento.

¿Cuáles son los riesgos de la escleroterapia hemorroidal?

La escleroterapia hemorroidal es generalmente un procedimiento seguro. Sin embargo, existen algunos riesgos potenciales, que incluyen:

  • Infección
  • Dolor intenso
  • Formación de coágulos sanguíneos
  • Reacción alérgica a la solución esclerosante

¿Es la escleroterapia hemorroidal adecuada para mí?

Si está considerando la escleroterapia hemorroidal, hable con su médico para ver si es adecuada para usted. Ellos pueden discutir sus opciones y ayudarlo a decidir si este es el tratamiento correcto para usted.

Es importante recordar que esta información no es un sustituto del consejo médico profesional. Siempre debe consultar con un médico u otro proveedor de atención médica calificado antes de tomar cualquier decisión sobre su tratamiento.

¡Deja tu valoración!

¿Buscas un especialista en esclerosis hemorroidal en Tlaxcala?

Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.